LogoML001
DESCUBRE LO QUE TU MENTE ES CAPAZ DE HACER.

Muy poca gente es  consciente del enorme poder que tiene nuestra mente. Para bien o para mal.  Desgraciadamente en la gran mayoría de los casos nuestra mente se ha convertido  en nuestro peor enemigo. Dicen que llegamos a tener más de  60.000 pensamientos al día; y que la mayoría de ellos suelen tener una  gran carga negativa. Pero eso va a cambiar.

Scientific laboratory research
SOBRE NOSOTROS

Somos la revolución de la mente. En Mental Limits contamos con los mejores expertos en psicología social, psicología de la personalidad y psicología cognitiva, así como a los mas aclamados especialistas en tecnología e innovación aplicados a los campos de la mente.

Leer más
NUESTRA MISIÓN

Nos encontramos en un momento en el que cada decisión de nuestra vida nos supone un problema. Desde Mental Limits queremos crear mentes que puedan romper todos los límites establecidos, que superen sus temores, sus miedos. Que sean más activos, que funcionen mejor, y lo logramos con nuestros productos y servicios.

Leer más
Brainwave EEG or Electroencephalograph Examination in a Clinic
QUÉ NOS HACE ESPECIALES
ANÁLISIS TOTAL

Analizamos totalmente el problema,creando un elemento diferenciador. No permitimos que nadie salga de nuestras instalaciones con sus problemas sin resolver.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros servicios están personalizados, cada cliente tiene su propia forma de hacer las cosas, por ello, nosotros nos ajustamos a tus necesidades.

EFICACIA 100%

Ningún cliente ha salido de nuestras instalaciones o nuestros tratamientos sin haber conseguido una eficacia del 100% en la curación de su patología.

Nuestros SERVICIOS

Somos la primera empresa que soluciona todos los problemas que puedas tener en tu mente, disponemos de los siguientes servicios, puedes contratarlos en caso de necesitar alguno de ellos.

FALTA DE CONCENTRACIÓN
TRASTORNOS DEL MIEDO
PROBLEMAS CON LAS RELACIONES

POR QUÉ ELEGIRNOS

Por que nadie más podrá ayudarle a superar sus problemas.

Trabajo excelente

Porque nadie más en nuestro sector tiene una eficacia del 100%, nadie salvo nosotros. Porque tratamos como nadie a cada paciente y conseguimos, SIEMPRE, nuestros objetivos.

crecimiento continuo

Nuestro equipo está en continuo crecimiento y mejora de conocimiento, no dejamos nada al azar, por ello entendemos que damos el mejor servicio.

equipo de expertos

En ningún otro lugar podrá contar con la calidad y cantidad de nuestros expertos. Solo ellos saben hasta donde han de llegar para ser siempre los más exitosos.

1+
PROYECTOS COMPLETADOS
1+
Clientes
1+
EMPLEADOS
1+
AÑOS DE EXPERIENCIA
LO QUE DICE LA GENTE SOBRE NOSOTROS

Son la hostia, desde que salí de allí soy capaz de hacer cualquier cosa, antes no sabía tocar el piano, y ahora si, y solo han tenido que trastear un poco mi cerebro, deseando volver para aprender a tocar el violín.

ANA ESTASIA

Pianista

Yo tenía miedo a quedarme solo, gracias a Mental Limits ahora puedo estar solo, es más, estoy más solo que la una, no me quiere ni el perro, pero no me importa, gracias a ellos ahora me da lo mismo que no me quieran.

JUAN DEVAS Relaciones Públicas

Desde que los visité, mi marido ha dejado de roncar, es lo mejor que he hecho en la vida. Creo que si me volviese a casar, cosa que no descarto por el cerdo que vive conmigo, seguramente los llamaría de nuevo.

JOSEFA LACERDA Carnicera