LogoML001
miedo2

TRASTORNO DEL MIEDO - LA OSCURIDAD INTERIOR

En esta ocasión, realizaremos nuestros experimentos en un local situado en la calle Luis Vives, 6.El acceso a las instalaciones se hará a través de una puerta morada. 

El experimento se llama "LA OSCURIDAD INTERIOR", realizaremos una serie de pruebas para comprobar vuestro nivel de tolerancia al miedo, pero tened cuidado, no todo es lo que parece... 

Vuestro equipo de hasta 4 personas deberá de superar una serie de retos a lo largo de una hora, donde se os pondrá  a prueba, valoraremos el nivel de terror que sois capaces de soportar y cual es el tipo de terror que más os asusta, o si por el contrario, sois de los que no os asusta nada. 

El coste del experimento será, en todos los casos, de 100€.

El experimento se realizará en un espacio de más de 150 metros cuadrados, se usarán todos los espacios que nos brinde el local, adecuado para la ocasión. 

Modo Hardcore cancelado, solo disponible modo Terror.

Tendréis que seguir y aceptar las siguientes normas:
  • La edad mínima para participar en el experimento será de 18 años. No se permitirá la entrada a menores de esa edad bajo ningún concepto.
  • El experimento está diseñado para 4 personas. Pudiendo realizarse por 1, 2 o 3, pero el coste será el mismo en todos los casos. No podrán acceder al experimento más de 4 personas, sin excepciones.
  • La duración del experimento será de 1 hora, pero en las instalaciones se estará aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • Se deberá hacer caso en todo momento a las indicaciones del personal. Un mal comportamiento será motivo de expulsión del grupo al completo.
  • Si algún miembro del experimento sufre un nivel de miedo tan alto que le supone abandonar la experiencia sin haberla terminado, no se realizará ningún reembolso.
  • Este experimento no será realizable para personas en silla de ruedas.
  • Modo Hardcore cancelado, solo disponible el modo Terror.
  • La puntualidad será clave para el buen funcionamiento del experimento, por lo que si llegas más de 10 minutos tarde, perderás tu derecho a realizar la experiencia sin posibilidad de reembolso. El resto de citas para el experimento no puede sufrir retrasos por que vosotros lleguéis tarde.
Deberás realizar tu reserva y abonarla por uno de los siguientes métodos.

- Puedes usar "PayPal" para hacer tu reserva. 
- Si lo que deseas es abonar tu reserva mediante tarjeta, usa la opción "STRIPE". Es una plataforma de pago segura OnLine. 


Nosotros no almacenamos en ningún caso la información de pago, tan solo tus datos de contacto.  

Si crees que eres lo suficiente valiente como para adentrarte en esta experiencia, reserva tu sesión aquí abajo. Si por el contrario, eres una persona cobarde, da media vuelta, haz un ovillo y ponte a llorar.

Para cualquier otra información  podéis contactar con nosotros al número 640 25 54 45.  

RESERVA TU CITA